viernes, 2 de septiembre de 2011

La Politiporte

La Politiporte, ¿mezcla de deporte y política?, es de bien conocido los chanchullos que existen en el fútbol, mejor dicho en los clubs y asociaciones deportivas. Y como no, los políticos de medio pelo zass!! no quieren perder su parte del pastel.

Esto bueno, no me preocuparía si hablaramos de clubs/asociaciones de equipos profesionales, pero.. ¿que sucede cuando hablamos de equipos aficionados, y además de gente joven?, es triste ver como la corrupción no distingue nada.

Se "guelen" estos buitres sin plumas, acechando a la presa, ven posibilidades de promoción a nivel local, también pueden colocar al primo de turno (todos tienen un primo), y pescar algo de la publicidad.

En vez de dejar que ellos exploten sus propios recursos, rifas, publicidad o venta de refrescos el día de partido.. pues NO!!, ¿y esto como se compensa? pues con subvenciones a la carta como moneda de cambio, esas que no se saben de donde vienen ni a donde van, que igual se concede o no, dependiendo del mutismo que hagan los dirigentes o enterados del "chanchullo".

Estaba pensando en.. ir a jugar como antes, las mochilas hacían de portería y siempre alguien traía algo lo más parecido a una pelota o balón, eso si jugábamos de día, ya que sólo dependíamos de la luz solar y de noche para casa, una ducha y otro día será.

No hay comentarios: